Estrenos: Jessi Uribe explora en la cumbia y Omy de Oro lanza 'Estadía’

Diana K, Camila Loman, Carlos Rivera, Beto Urieles, María Becerra, y Lele Pons, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de lanzamientos musicales en el que artistas como Jessi Uribe, Rauw Alejandro, Las Cumbias Stars, Diego Gómez, Diana K, Camila Loman, Bonfante, Carlos Rivera, Beto Urieles, Ecko, María Becerra, Lukas Kasha, Vanessa Martín, Juanfe y Lele Pons, presentaron sus nuevas canciones.

Las Cumbias Stars junto a Rafa Castro y Yeison Landero presentan ‘Llora mi acordeón’, una pieza con todo el sabor y la esencia del país; Diego Gómez llega con ‘Te arrepentirás’, una canción que mezcla la música popular con el rock.

Diana K presentar ‘Soltera’, una canción dedicada a las mujeres que quieren atención y regalos; Camila Loman y Dareska presentan ‘Si una vez’, un homenaje a Selena Quintanilla.

Rauw Alejandro y Omy de Oro presentan ‘Estadía’ una canción que habla del corto tiempo que compartió una pareja en una noche inolvidable.

Bonfante y Kewin traen el remix de ‘Mala Fama’, canción que lanzó el artista hace casi un año; Carlos Rivera y ‘Sin cargo de conciencia’, una nueva canción que hace parte de su nuevo disco ‘Si fueras mía’.

Jessi Uribe sorprende a ritmo de cumbia con el lanzamiento de ‘Amor de Amante’, una nueva propuesta musical que cuenta la historia de un hombre que descubre la infidelidad de su pareja y el dolor que esto le implica.

Luego de su debut con el single ‘On Your Hips’, el productor y artista Beto Urieles presenta su sencillo ‘Aurora'; Ecko, lanza su nuevo sencillo ‘Mujer’ con un video protagonizado por la presentadora e influencer argentina Romina Malaspina.

María Becerra invito a Tini y Lola Índigo para el remix de ‘High’, una contagiosa canción latina que se inclina principalmente por ritmos como el trap que ahora se convierten himno de empoderamiento.

Lukas Kasha llega con ‘No aguanto’, la canción a la rebeldía y al desamor; Vanessa Martín lanza ‘Y Vuelo’ un tema hipnótico; mientras que Juanfe presenta ‘No Imaginas’.

Lele Pons, se une al ‘Guaynabichy’, para el lanzamiento de su nuevo sencillo en conjunto ‘Se te nota’.

31 Ene 2024 15:28Por: canalrcn.com