Estrenos: Daddy Yankee, Feid y Manuel Turizo presentan sus nuevas canciones

Christian Nodal, JD Pantoja, Feid, Zoé, Manuel Turizo, Cauty, HelleH y Nacho, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de estrenos musicales en donde presentamos las nuevas propuestas artísticas de artistas como Daddy Yankee, Chabuco, Los Hermanos Medina, Christian Nodal, JD Pantoja, David Guetta, Feid, David Mai, Ivy Queen, Zoé, Lady Yuliana, Robinson Silva, Manuel Turizo, Osmar Pérez, Chelo la Cabra, Cauty, Klisman, Cristian Montoya, HelleH, Danna Paola y Nacho.

Daddy Yankee es noticia en el mundo por un multimillonario contrato con una disquera y ya lanzó su primera canción ‘Don Don’, junto a Anuel AA y Kendo Kaponi, ocupando el primer lugar en Youtube a pocas horas de su lanzamiento.

Chabuco presenta su nuevo sencillo ‘Por Ahora’, mientras Los Hermanos Medina dicen presentes con ‘Amantes’.

Christian Nodal lanza su esperado ‘Ayayay!’ versión deluxe, la segunda parte de su exitoso álbum de donde se desprenden su nuevo sencillo 'Nace un borracho'.

El cantante y compositor mexicano JD Pantoja sorprende a sus seguidores con su nuevo tema Idiota’, un sencillo compuesto por él y Jutha; Mientras que el DJ internacional David Guetta se une a Sia para presentar Let's love.

No dejes de leer: Iván Villazón habla por primera vez de su separación profesional de Saul Lallemand

Feid se unió a Ñejo, en el sencillo ‘Bahía Ducati’, un tema que nació en medio de la cuarentena y que reunió en el mixtape a los artistas más grandes del género urbano.

‘Mi persona favorita’ de David Mai, nos muestra una letra para dedicar y demostrar lo que se siente por alguien; Mientras la Reina del reguetón Ivy Queen le dice al mundo ‘Next’.

Zoé presenta ‘Karmadame’, una composición única en sonidos y poesía que hace parte de su séptimo álbum de estudio 'Karmática Resonancia'.

La cantante popular Lady Yuliana levanta la mano con la canción ‘Brindo’; Mientras Robinson Silva presenta ‘Ya no haces falta’, una canción que habla de la importancia de dejar ir.

Manuel Turizo realizó un Remix de ‘Quiéreme mientras se pueda’ en el que se unió a los fenómenos del género Miky Woodz y Jay Wheeler.

Osmar Pérez llega con ‘La Cárcel’, una canción con mucho sentimiento; Mientras la cantante colombiana Chelo la Cabra presenta ‘Vida Real’, una canción íntima visceral poética.

Cauty pretende romper los esquemas del género urbano con ‘Laberinto’ y que quiere enviar un mensaje de aliento a todas las personas que enfrentan una batalla con situaciones difíciles.

‘Tu maldad’ de Klisman, un trap americano lleno de sensualidad y erotismo; Mientras Cristian Montoya llega con ‘No regreses’, un himno para quienes han sufrido por amor.

HelleH presenta ‘Adiós’, una canción con un mensaje de amor propio que le rinde homenaje a la amistad.

Después de los rumores de una colaboración entre Danna Paola y Mika, este jueves por fin salió a la luz ‘Me, Myself’, el nuevo sencillo con una profunda letra y un video que conecta con el corazón.

Nacho estrena un nuevo tema titulado ‘Fe’ con la colaboración de Los Fantásticos Band, en apoyo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

Te puede interesar: Estrenos: Jessi Uribe explora en la cumbia y Omy de Oro lanza 'Estadía’

18 Ene 2024 09:17Por: canalrcn.com