“Estoy acá por un milagro”: Sandra Bohórquez sobre su momento más difícil

La presentadora de SuperLike nos reveló varios detalles del difícil momento en el que casi pierde la vida.

La bella y talentosa presentadora de SuperLike, Sandra Bohórquez abrió su corazón, esta vez como invitada, en la sección “Momentos SuperLike”, donde habló de varios instantes trascendentales de su vida incluyendo uno en el que casi pierde la vida.

La emotiva entrevista comenzó con una fotografía en la que Sandra está con sus padres el día en el que ella se graduó como abogada y aseguró que ese fue uno de los sueños que él tenía como niña ya que su familia está llena de abogados.

“El año pasado (2019), me gradué de abogada, un título muy importantísimo para mi vida porque fue la carrera que siempre quise desde niña, entonces fue un momento muy especial”, dijo la presentadora de RCN agregando más adelante que también le hubiera gustado ser veterinaria, ya que ama mucho a los animales.

Luego Catalina Uribe le mostró a Sandra la imagen de un concurso de belleza en la que le dan la corona a Laura González Ospina, la Señorita Colombia 2017, lo que le recordó a Sandra que ella era Señorita Santander para ese reinado, pero una complicación de salud le impidió llegar a Cartagena.

Mira también: 5 hermosas presentadoras son la cara de SuperLike en Noticias RCN

Aseguró que fue un momento lindo, pero a la vez triste porque siguiendo los consejos del comité, se hizo una cirugía de aumento de seno, pero lamentablemente una bacteria en el quirófano provocó que ella fuera hospitalizada y durara 10 días en coma y que sobrevivió por un milagro.

“Yo estoy acá por un milagro de Dios. Estuve hospitalizada un mes, internada en la clínica, pero estuve 10 días en coma, fue bastante grave porque la bacteria hizo una falla sistémica en mi cuerpo y entonces me afectó como todos los órganos (…) los médicos le decían a mi mamá, firma acá porque tu hija se muere”, aseguró Sandra entre lágrimas agregando que ella vio a la Virgen cuando se curó.

Luego se pasó a otro momento muy emotivo, el instante en el que se coronó como Reina Nacional de la Ganadería algo que la emocionó porque ama mucho los animales, reiteró, y luego se ganó el certamen internacional.

Aseguró que este reinado la llevó a tener más reconocimiento llegando así a ser presentadora del Canal RCN, pese a que el modelaje y la presentación para ella es un hobbie.

Por último, entre lágrimas Sandra Bohórquez habló de su mamá y su familia en general, recordando que han tenido que pasar momentos muy duros pero que siempre salen adelante.

28 Abr 2021 09:56Por: canalrcn.com