Estos son los estrenos de Farruko, Maroon 5, Pedrina, Wisin y Ozuna

Además, Icon, David Mai, Las Jefas del Despecho, Michelle Gutty y David Palacio, presentaron nuevas canciones.

Hoy es viernes de lanzamientos musicales en donde artista como Wisin, Ozuna, Icon, David Mai, Maroon 5, Las Jefas del Despecho, Pedrina, Michelle Gutty, Santiago Cruz, David Palacio, Jason Derulo, Nio García, Esteban Nieto y Farruko presentaron sus nuevas propuestas musicales. 

Wisin hizo dupla con Ozuna y se unieron para crear el sencillo ‘Gistro amarillo’, canción con la que podrán a bailar a sus seguidores cómo en los viejos tiempos. 

‘Loco Enamorado’ es lo nuevo de David Mai, una canción con la que más de uno quizás se identificará. 

Los productores más relevantes de momento Icon, Feid y Lyanno presentanron ‘Mente Dañá’, un tema con mucho sonido urbano. 

Maroon 5, presentó su último sencillo ‘Nobody’s Love’, la nueva canción de la banda saldrá con un video musical filmado por el aclamado director de cine, David Dobkin. 

Las Jefas del Despecho traen ‘Adiós adiós’ una canción de desamor con mucho sabor norteño, mientras que Jason Derulo vuelve a sorprendernos con ‘Take you Dancing’. 

Pedrina volvió a mostrar su mejor cara y presentó su nueva canción ‘Amor de Bolero’, un tema nos recuerda un amor clásico con la que logra tocar íntimamente nuestro corazón y hacernos desear un amor de los de antes. 

Michelle Gutty presenta ‘Dar’, una canción que nace del corazón de la artista y que nos invita a reflexionar y a ser solidario con los que nos rodean. 

Santiago Cruz estrena 'Otra Mañana Más', un tema colmado de melancolía enfocado en las relaciones de pareja. 

‘Estás hecha para mí’ es una historia de amor que vivió David Palacio y que plasmó en una romántica canción. 

Nio García y Casper Mágico decidieron colaborar en la realización de un álbum de estudio que se compone de 18 temas originales, entre ellos el nuevo hit del verano “No se te dio”, en colaboración con Arcángel y De La Guetto.

“Si Lo Cantó Yo” es una canción para bailar que nace de la unión magistral de Zumba y Gaira Música Local, en la producción de Carlos Vives y las voces de Esteban Nieto y Pacific Broders.  

El cantautor Farruko estrena su nuevo sencillo y video musical “La Tóxica”, un tema emocionante que promete convertirse en el próximo hit del verano y que es la primera canción oficial que formará parte de su nueva era musical.

14 Jun 2023 10:11Por: canalrcn.com