Esto es lo que ha hecho Annabelle durante su cuarentena obligatoria

Al parecer el confinamiento por la pandemia, también ha enloquecido un poco a la famosa muñeca diabólica.

Si tú te has preguntado ¿qué ha estado haciendo la famosa muñeca Annabelle en estos días de confinamiento?, la respuesta llegó de parte de los productores de la saga de películas de terror a través de sus redes sociales.

Warner Bros Picture publicó un divertido video en su cuenta oficial de Instagram en donde dejaron claro que la cuarentena enloquece hasta a la propia muñeca diabólica que ya no sabe qué más hacer en sus días de confinamiento obligatorio.

En el video se puede ver como Annabelle ha visto sus propias películas, ha tomado el sol, ha jugado con las gafas de realidad virtual, ha sacados fotocopias de su rostro, ha hecho crispetas, ha hecho teletrabajo, jugado con una tabla ouija y hasta ha dado un paseo en su carro de golf.

Te puede interesar: ¡De Frozen a Annabelle! Esta muñeca ‘poseída’ aterra a una familia en EEUU

El divertido cortometraje, hace parte de la celebración del día internacional, de la muñeca, por eso la publicación estuvo acompañada con un mensaje para festejar ese día.

“¿Te preguntas qué ha estado haciendo Annabelle en cuarentena? Feliz día nacional de la muñeca”, escribió Warner al hacer la publicación.

El video se popularizó rápidamente en las redes sociales y se está haciendo viral, ahora los internautas están a la espera de la segunda parte, para saber qué otras cosas hace Annabelle durante la cuarentena.

Mira también: ¿Una cuarta parte? Esto es lo que dijo el director de Annabelle 3: Comes Home

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com