Este sábado capítulo final de la serie web Enfermeras 24/7

A través de nuestro canal de YouTube y de la página canalrcn.com podrás ver el último episodio.

La serie web Enfermeras 24/7 llegó para divertir a miles de familias colombianas. Desde hace varios sábados hemos sido testigos de diferentes situaciones que vivieron, durante la cuarentena, algunos personajes de la increíble producción Enfermeras.

Maria Clara, Sol Angie, Álvaro, Gloria, Carlos, Héctor, Helena y el doctor Garnica, desde el humor, nos mostraron algunos síntomas, que sin duda, muchos de nosotros hemos tenido a raíz de esta situación mundial; por ejemplo, la incertidumbre, las dudas y cambios emocionales.

Te puede interesar: Así inició la historia de amor de Álvaro y Felipe de Enfermeras

Además, de una manera muy divertida abordaron diferentes temas relacionados con su día a día durante la cuarentena. Vimos a estos enfermeros y doctores hablando con sus pacientes desde casa a través de la línea de atención “Canal Audio Hospital Santa Rosa”.

Te invitamos a que te programes este sábado 12 de septiembre y disfrutes del último capítulo de esta serie web llamada Enfermeras 24/7. ¡Estamos cerca del final! Pero no te preocupes, en nuestro canal de YouTube están todos los capítulos de la serie y podrás revivirlos o ponerte al día.

Entonces ya lo sabes, este sábado tenemos una cita muy especial para cerrar con broche de oro este increíble proyecto que fue hecho con mucho amor. Sabemos que te encantan las invitaciones formales, entonces aquí te dejamos toda la información:

¡Diviértete con el último capítulo de la serie web Enfermeras 24/7!

Día:  Sábado12 de septiembre

Hora: 9:00 a.m.

¿Por dónde lo puedes ver?: YouTube – Canal RCN

¡No faltes, te esperamos!

No dejes de ver: ¡Qué lindos! Aquí podrás ver los mejores momentos de María Clara y Carlos de Enfermeras

18 Mar 2024 11:34Por: canalrcn.com