Este es el segundo grupo de candidatas de Miss Universe Colombia

El jurado escogió a las representantes de Tolima, Huila, Caquetá, Cauca y Valle en el certamen de belleza.

Luego de los castings presenciales por Neiva y Cali, la Organización Miss Universe Colombia escogió las candidatas de otros cinco departamentos del país y como RCN es el canal de la belleza colombiana aquí revelamos las cinco mujeres seleccionadas.

No dejes de leer: Esta es la fecha de la elección y coronación de la Miss Universe Colombia

Estas fueron las mujeres seleccionadas y que representarán a Tolima, Huila, Caquetá, Cauca y Valle del Cauca en el certamen de belleza que buscará a la candidata del país en el próximo Miss Universo.

Miss Caquetá

Luisa Fernanda Ardila, tiene 23 años, es abogada de profesión y estudiante de posgrado en derecho constitucional y administrativo de la Universidad Católica de Colombia.

Miss Cauca

Bárbara Rodríguez Nazarith, tiene 28 años, mide 1.73 metros de estatura, ella es tecnóloga en comunicación social y periodismo, es modelo profesional y emprendió en el campo del diseño de modas.

Miss Huila

María José Vargas, tiene 20 años es estudiante de séptimo semestre de medicina en la Universidad Javeriana, mide 175 cm y se desempeña como modelo desde hace 5 años.

Miss Tolima

Juanita Sánchez González, tiene 18 años, es estudiante de psicología de la Universidad de los Andes, mide 1.73 metros, es modelo profesional y astriz.

Miss Valle del Cauca

Angie Patricia Cuero, tiene 18 años, estudia investigación judicial en la ciudad de Cali, mide 181 cm y se considera un amante de los animales.

Estas cinco candidatas se suman al primer grupo de candidatas que se seleccionaron la semana pasada cuando se escogieron a las representantes de Arauca, Bogotá, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare y Meta.

La gira de castings presenciales llegará este jueves 8 de octubre a Medellín y finalizará la próxima semana en Barranquilla, donde en el mes de noviembre se llevará a cabo la gala de elección y coronación de la Miss Universe Colombia.

Te puede interesar: Estas son las primeras siete candidatas oficiales de Miss Universe Colombia

07 Oct 2020 17:40Por: canalrcn.com