Este es el regalo que Laura Barjum está cansada de recibir

La ex Señorita Colombia estuvo en “Pregunte Pues” revelando algunas de las cosas que hace en época decembrina.

La ex Señorita Colombia Laura Barjum se sumó a la lista de invitados especiales de Pregunte Pues de Superlike donde respondió preguntas de los televidentes relacionadas a la época de Navidad y fin de año, además reveló el regalo que ya no quiere recibir más.

Una de las primeras preguntas que respondió la vallecaucana, que hará parte del equipo de presentadores del Factor X, es sobre los agüeros que ella hace para recibir el Año Nuevo, a lo que respondió que se come 12 uvas y pide deseos, aunque aceptó que no es muy creyente de los agüeros y que le causa gracia ver a las personas correr con una maleta de viaje.

Posteriormente Laura Barjum reveló que el regalo que ella más recuerda que recibió cuando era niña es una muñeca Barbie, la cual sus papás le dijeron que no le iban a dar y cuando estaba resignada a que no la iba a recibir, fue sorprendida con el juguete.

La siguiente pregunta que respondió la presentadora fue “Si este año le pidiera escribir una carta al niño Dios ¿qué le pediría?”, dijo que no tiene algo específico que esté anhelando, aunque bromeó diciendo “Que por favor no más coronavirus”.

Luego la ex reina habló del antojo navideño que no le puede faltar es la tradicional cena que realiza en familia, la cual incluye pernil de pavo o cerdo, arroz, espinaca, queso parmesano y ensalada de papa que tienen que ser echa por su abuela o su mamá.

No dejes de leer: Karen Martínez, Mauricio Vélez y Laura Barjum estarán presentando Factor X

Más adelante Laura reveló que el regalo que ya está cansada de recibir son los chocolates ya que ella se cuida mucho con la comida,

“Me molesta que me regalen chocolates, están saliendo conmigo y saben que yo me cuido con la comida, ¿por qué me regalan chocolates? llenos de azúcar y leche”, dijo riéndose, Laura Barjum.

Por último, la presentadora del Factor X cantó dos villancicos a capela, demostrando así el gran talento que ella tiene para la música.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: William Levy confesó qué quiere para Navidad y qué le gusta regalar

29 Dec 2020 18:08Por: canalrcn.com