SuperLikeSuperLike

gente

Estas son las actrices cuyas parejas han tenido líos con la justicia

El caso más reciente es el de la actriz Carolina Acevedo, cuya expareja estaría implicada en asuntos de lavado.

4 Ago 2019 23:00Por: canalrcn.com

Las famosas no se salvan de los escándalos, por eso ‘La Movida’ resalta las mujeres reconocidas en la farándula nacional cuyas parejas sentimentales han tenido líos con la justicia.

La primera de ella es la presentadora Virginia Vallejo, quien confesó que entre 1983 y 1987 sostuvo un amorío con el reconocido capo de la droga Pablo Escobar, a quien defendió a capa y espada.

Otra de las famosas es Liliana Lozano, actriz y exreina quien fue asesinada hace unos años. Ella tuvo una relación con Héctor Fabio Vargas, hermano menor de Leonidas Vargas, uno de los capos más buscados por la justicia.

También te puede interesar: “Jasbleidy” aclara los rumores sobre su regreso a “El Man es Germán”

La modelo Angie Sanclemente fue capturada en el año 2010 junto con su novio Nicolás Gualco por ser parte de una red que traficaba con droga. Ella cumplió una condena de seis años y ocho meses.

La presentadora y modelo Vaneza Peláez protagonizó uno de los escándalos más sonados tras la captura de su exesposo por parte de las autoridades, quienes lo señalaron de ser el jefe de la banda delincuencial ‘La oficina’.

Y esta semana la actriz Carolina Acevedo está en el ojo del huracán. Su exesposo Salomón Korn es señalado por las autoridades de liderar una de las redes de lavadores de la mafia quienes “blanquearon” 10 millones de dólares.

¿Quién faltó en la lista? Definitivamente aquí no se pierde ni la corrida de un catre.

No dejes de leer: Piero reveló que fue novio de Amparo Grisales durante un año

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.