SuperLikeSuperLike

gente

Estas fueron las personalidades que aparecieron en 'Yo soy Betty, la fea'

En total fueron 38 personalidades y artistas los que figuraron en la producción del Canal RCN.

21 Jul 2019 20:45Por: canalrcn.com

Si hay algo que también le puso interés a la novela ‘Yo soy Betty, la fea’ fue el desfile de personalidades y artistas de renombre que pasaron por sus grabaciones.

Parece imposible de creer, pero en la historia de Fernando Gaitán figuraron personajes más famosos que los mismos actores de la producción y que terminaron rendidos a los pies de la fea más querida de la televisión.

Según ‘La Movida’, en total fueron 38 personajes desde el Presidente de la República, pasando por cantantes, modelos, actrices y reinas de belleza los que engalanaron la producción con su presencia. Con cada uno de ellos ocurrieron momentos particulares que ningún televidente vio en pantalla.

El fallecido Fernando Gaitán, guionista de esta historia, narró algunos de esos hechos que se vivieron detrás de cámaras. “Cuando llegó Cecilia Boloco en su mejor momento de la televisión, ella dijo ‘upa esto es muy fuerte’. Yo espero, yo vine aquí a estar con Betty y grabó como a las 3 de la mañana”.

También te puede interesar: Marcela Posada pasó por este difícil momento durante el rodaje de 'Betty la fea'

Así como la ex primera dama de Argentina hizo lo posible para estar con Betty, la protagonista también se las ingenió para estar con Andrés Pastrana, Presidente de la República de ese entonces.

“Resultó que a Celmira y a Ana María les pusieron las sillas a una distancia del presidente y en un momento él se paró, las vio y dijo ‘que hubo Betty, ¿usted cómo va?”, añadió el escritor.

Estrellas de talla internacional como Ricardo Montaner, Franco de Vita, Armando Manzanero, Olga Tañón, entre otros, alegraron las grabaciones con su majestuosa actuación.

No dejes de leer: La lucha de Martha Isabel Bolaños después de interpretar a 'La Pupuchurra'

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.