gente

Estas fueron las infiltraciones del grupo élite en Verdad Oculta

El comando se las ingenió para estar cerca de Uriel Zurria y El Clan del Norte.

14 Oct 2020 21:27Por: canalrcn.com

Verdad Oculta es una producción de Nuestra Tele producida por Dramax. La historia está basada en el libro de Germán Castro Caycedo, ‘Una verdad oscura’. 

Estuvo protagonizada por Verónica Orozco, Rodrigo Candamil, Andrés Suárez, Brenda Hanst, Pilar Álvarez, Juan Pablo Barragán, Brian Moreno, Emilia Ceballos, Jerónimo Cantillo y Andrés Castañeda. Y fue la escrita por Verónica Triana y Pedro Miguel Rozo, y dirigida por Rodrigo Triana y Jorge Alí Triana.

Los integrantes del comando se jugaron su vida para acabar con una de las bandas más peligrosas del país, El Clan del Norte.

Te puede interesar: Una nueva oportunidad para el amor: Diana y Raúl

El grupo élite realizó varias infiltraciones para lograr acercarse a Uriel Zurria, una tarea difícil, pero convertida en meta. El equipo buscó por cielo y tierra al comandante del Clan y en cada misión hicieron lo posible para no perder el rastro de este personaje. 

Tanto así que cada uno de los integrantes de este grupo élite personificó diferentes laborales y se infiltraron para que no fueran descubiertos. El Comando usó desde temas tecnológicos hasta estar en la casa de los Zurria y así lograr con la captura de este temido hombre.

Sin duda, una exigente producción que llegó a utilizar más de 750 locaciones, un 90% de las escenas fueron grabadas en exteriores en paisajes naturales de Urabá, Chocó, Antioquia, Caldas, la Costa Atlántica y Bogotá.

¡Mira aquí las infiltraciones del grupo élite de la Policía en Verdad Oculta!

No dejes de ver: Esta es la inconfundible risa de Beatriz Pinzón Solano