“Están pagando para que la maten”, Adriana Lucía denuncia nuevas amenazas

La artista reveló a sus seguidores los mensajes que alertan que su vida estaría en gran peligro.

La cantante Adriana Lucía denunció a través de su cuenta de Twitter que nuevamente recibió una amenaza de muerte.

A través de la red social compartió dos pantallazos de una conversación en la que una persona, la cual no se identifica por su seguridad, advierte que la vida de la artista está en peligro.

Te puede interesar: Contundente respuesta de Adriana Lucía a fan que le reclamó por donaciones

Según se puede leer, esta le asegura aparentemente a alguien del equipo de la cantante que su única intención es informarle el riesgo que corre.

“Le quieren hacer daño (...) usted no me conoce, solo le informo, dígale que están pagando para que la maten, por eso me comunico para ayudarla”, escribe, a lo que le responden que es bastante grave lo que está diciendo, pero la persona agrega diciendo que: “grave fuera si no le dijera, agradézcame, que hay gente que la quiere por su música y talento”.

Además, le advierte que la están vigilando desde muy cerca, personas incluso allegadas.

“Están siguiendo todos sus pasos porque del gremio donde usted se mueve hay muchos falsos y de ese gremio están pagando por su vida”, envía.

“Nuevamente recibo amenazas, anoche otra vez el miedo y la zozobra; las hago públicas para alertar a las autoridades. Me resisto a vivir en un país en el que opinar es una condena. Aquí estoy, con mi música y mi voz”, escribió Adriana en la publicación. 

Dicha situación ha provocado el rechazo de miles de seguidores y varios colegas que le han manifestado su apoyo impulsando el hastagh #SOSAdrianaLucía.

No dejes de leer: Adriana Lucía se mostró muy natural y sorprendió con foto en bikini

10 Dec 2020 18:26Por: canalrcn.com