Esta es la travesía de Laura Tobón en la que una de sus fans la ayudó

La modelo confesó haber dejado el pasaporte en su casa y una de sus fans la ayudó a recuperarlo.

Laura Tobón recientemente compartió una noticia que causó gran revuelo en las redes sociales, pues contó una situación por la que tuvo que pasar cuando estaba disfrutando de un viaje en compañía de su esposo y de la cual, él no se encontraba muy contento.

No dejes de leer: Laura Tobón creyó haber estado embarazada y esta fue la razón 

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana confesó que estando en Cartagena, Colombia, y aproximándose un viaje para salir del país, el mismo día en que tenía que irse a México se dio cuenta que había olvidado su pasaporte en casa.

Razón por la cual la famosa había hecho un llamado por medio de sus redes para que quien viajara al lugar en donde ella estaba, le hiciera el inmenso favor de recoger sus documentos y llevárselos al aeropuerto. 

Tobón afirmó que gracias a las redes y a sus fans había encontrado a una persona honesta y de buen corazón quien decidió ayudarla para que ella no perdiera el vuelo, ya que, en sus videos mencionó que iba a ser muy complicado volver a comprar tiquetes.

“Cómo les parece que dejé en mi casa mi pasaporte y hoy tengo un viaje junto a mi esposo a México y no traje mi pasaporte”, afirmó Tobón. 

Aunque la preocupación compartida de sus fanáticos estaba presente, segundos después confirmó que alguien la había ayudado y que estaba a punto de recuperar sus documentos, “Me voy a encontrar ya mismo con mi salvadora, alguien que de verdad me escribió y me dijo ¿qué necesitas? ¿en qué te puedo ayudar? - Qué felicidad que hayan personas solidarias, de confianza”.

No obstante, Laura contó en los videos de la internet, que su esposo y empresario, Álvaro Rodríguez, no estaba muy contento por el pequeño detalle, sin embargo, al final el hombre se mostró tranquilo luego de haberla acompañado en su travesía.

Mira también: Angustiantes momentos vivió Laura Tobón tras naufragar cinco horas

04 Ene 2021 15:58Por: canalrcn.com