Esta es la inconfundible risa de Beatriz Pinzón Solano

Recordemos una de las más divertidas características que tenía la protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Sin duda, reír mejora nuestra salud y nos ayuda a liberar algunas emociones, y además de esto, es contagiosa. De hecho, todos conocemos a esa persona que cada vez que suelta una carcajada no podemos controlarnos y comenzamos a reír.

Así es la risa de nuestra inolvidable Betty Pinzón, una risa inconfundible y la cual está grabada en la mente de muchas personas que disfrutaron y disfrutan de su interpretación en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Te puede interesar: El versus de los gritos de Alejandra Maldonado y Armando Mendoza

Los años siguen pasando, pero ‘Yo soy Betty, la fea’, historia escrita por el gran libretista Fernando Gaitán, sigue cautivando a los televidentes alrededor del mundo.

Esta telenovela se centra en la vida de Beatriz Aurora Pinzón Solano, interpretada por la actriz Ana María Orozco, una mujer muy inteligente, pero poco atractiva, según los ideales de belleza socialmente aceptados.

La historia de la secretaria de Ecomoda que se enamora de ‘Don Armando’, su jefe, no solo logró convertirse en la novela más importante de la televisión colombiana, sino que marcó un antes y un después en la forma de contar las historias de la pantalla chica.

Sin duda, el humor combinado con el romanticismo y el drama fue la exitosa mezcla que hubo detrás de esta inolvidable producción.

¡Diviértete con una de las risas más contagiosas y divertidas de la televisión colombiana!

No dejes de ver: ¡Una historia que atrapó al mundo entero! Revive el amor de Betty y Armando

08 Jun 2023 11:02Por: canalrcn.com