Esta es la fecha de la elección y coronación de la Miss Universe Colombia

Además, Natalie Ackermann reveló detalles de los castings que se comenzará a realizar desde la próxima semana.

La presidenta de Miss Univese Colombia, Natalie Ackermann, le reveló al Canal RCN, canal de la belleza colombiana, detalles de los castings presenciales para Miss Universe Colombia y la fecha de elección y coronación de la candidata que representará a Colombia en Mis Universo.

Las mujeres preseleccionadas en la gran convocatoria de la alianza entre Miss Universe Colombia y el canal RCN, se preparan para asistir a sus castings presenciales que comenzarán a partir de la próxima semana.

Las fechas escogidas son:

Bogotá: 26, 27 y 28 de septiembre

Bucaramanga: 30 de septiembre

Neiva: 2, 3 y 4 de octubre

Cali: 6 de octubre

Medellín: 8 de octubre

Barranquilla: 10 de octubre

Los castings serán realizados por un equipo de profesionales conformado por tres expertos en la materia que incluirá a jurados de cada región.

“Siempre van a haber dos jurados locales que van a estar acompañando a mi persona, que voy a estar ahí también como Jurado, en representación de la Organización de Miss Universo”, dijo Natalie Ackermann a RCN.

No dejes de leer: Más de 170 mujeres se han inscrito para participar en Miss Universe Colombia

La Presidenta de Miss Universe Colombia además explicó la dinámica que tendrán los castings presenciales que cumplirán con los protocolos de bioseguridad.

“Cada media hora vamos a citar a una sola precandidata para que ella tenga tiempo de presentarse, de nosotros hacerle diferentes preguntas y también de realizar un desfile en traje de baño”, agregó Ackermann.

Además, indicó que por cada región buscará encontrar a una mujer “que no sea solo belleza física”, sino que tenga un mensaje que dar.

“Encontrar a una mujer completa que no sea sólo una belleza física, sino que también tenga un mensaje que dar y que sea una gran embajadora para nuestro país eso es lo que estamos buscando”, detalló.

Muy pronto Colombia conocerá a las candidatas oficiales que competirán por sus departamentos en este certamen de belleza cuya velada de elección y coronación de la mujer colombiana que representará a nuestro país en la próxima edición de Miss Universo se realizará en el mes de noviembre y se verá en exclusiva por el Canal RCN.

“Se realizará en la ciudad de Barranquilla de noviembre 6 a noviembre 16 finalizando ese 16 de noviembre en una noche de coronación y elección transmitido a través de nuestro canal aliado RCN televisión”, reveló.

Te puede interesar: Valerie Domínguez, el rostro del Canal RCN en Miss Universe Colombia

14 Sep 2020 19:53Por: canalrcn.com