Esperanza Gómez responde a quienes la llamaron transgénero por video viral

En exclusiva, la actriz de cine para adultos, nos respondió qué opina de ese tipo de comentarios.

Hace pocos meses, miles de usuarios en redes sociales se escandalizaron por un video que se hizo viral de la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, donde mostraba a detalle su parte íntima.

La grabación causó tanto furor y diversos comentarios al respecto que incluso varios se atrevieron a llamarla “transgénero”.

Te puede interesar: Esperanza Gómez nos reveló qué le falta hacer en la cama

En exclusiva en Superlike, Canal RCN Nuestra Tele la actriz ofreció una respuesta al respecto en donde destacó que no la ofendieron para nada.

“El clítoris mío no es lo suficientemente grande para ser un transgénero y hubiera sido la mujer más feliz del mundo si Dios me hubiera mandado vagina y pene al mismo tiempo, ¿se imagina el placer que uno puede tener no solamente de recibir, sino de dar?”, explicó.

Además, destacó la admiración y el respeto que tiene hacia las mujeres transgéneros porque son mujeres que “están cada día más superándose, tratando de mostrarle al mundo que ellas también tienen derechos”, indicó.

Y agregó: “Esas personas que hacen ese tipo de comentarios es gente ignorante y que todavía está en el siglo pasado, en este siglo la gente todavía es mucho más abierta y la verdad no sé el escándalo porque desde hace 10 años mostré mi clítoris en pantalla, mucha gente lo había visto, de pronto son ignorantes que todavía no habían visto qué tipo de gallo tiene Esperanza Gomez”.

Resaltó la importancia de la responsabilidad sexual desde niños que es supremamente importante para no hacer este tipo de comentarios que no van a lugar.

“La responsabilidad de la educación sexual comienza desde la casa. Tiene que comenzar con los padres, explicándoles a cerca de la sexualidad. Hay que enseñarles eso, para que la gente no sea ignorante, por la que gente que no sabe ese tipo de cosas es la gente que hace esos comentarios sencillamente porque no tiene la mentalidad para ver más allá”.

También destacó que entre sus experiencias íntimas ya ha grabado con transexuales y no dudaría en volverlo a hacer. (Mira la entrevista completa en el video de la parte superior).

¡Pronto la tercera parte de la entrevista!

No dejes de leer: Esperanza Gómez comparte una foto en Instagram de cuando tenía 16 años

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com