Escucha aquí los lanzamientos de Cali y el Dandee, Reik y Sam Smith

Los Rolling Ruanas, Aitana, Nick Mohura, Juan Vélez, LP y Mariah Angeliq, también estrenaron canciones.

Hoy es viernes de estrenos musicales así que en Entretenimiento RCN y SuperLike presentamos las nuevas propuestas de artistas como Moncas, Mafe Álvarez, Martínez, Don Patricio, Alec Mora, Altafulla, Los Rolling Ruanas, Joss Favela, Aitana, Nick Mohura, Cali y el Dandee, Juan Vélez, LP, Linda Caldas, Juan Vélez, Los Hermanos Medina, Luis Miguel Fuentes, Reik, Mariah Angeliq, Sam Smith.

Moncas, el artista originario de San Andrés nos presenta ‘Diferente’ junto al Rayo y Toby; mientras que Mafe Álvarez presenta ‘Algo Serio’, su nueva canción que suena a mar y a isla.

El cantautor caleño Martínez lanza ‘Yin yang’, con un video grabado en Ciudad de México, por su parte Don Patricio y Aissa suben los termómetros con su nuevo single ‘Cambio de temperatura’.

‘Me enamoré’ cuenta la historia de los amores que si vienen estos tiempos y es lo nuevo de Alec Mora; Altafulla nos presenta 'NR2'.

Te puede interesar: ‘Hawái’, la nueva canción de Maluma sobre el desamor y las redes sociales

Los Rolling Ruanas presentan su canción ‘Sin darnos cuenta’ que nace como una melodía de aliento para todos aquellos que han sido silenciados en la búsqueda de la equidad, en la defensa de la naturaleza y del medio ambiente.

Joss Favela le canta al desamor con su nuevo sencillo ‘Te dije’; Linda Caldas llega con ‘No pretendo’ una fusión de sonidos del Pacífico.

Aitana y Morat ya tienen listo el nuevo single ‘Más de lo que aposté’ que presentan juntos de nuevo, meses después de que Morat invitara a colaborar a Aitana en su canción ‘Presiento’.

Nick Mohura y ‘Conmigo’, una canción de género urbano con ríos que se salen de lo convencional; LP presenta ‘The One that you love’, una súplica de una persona enamorada por ser la única en su vida.

Cali y el Dandee regresa, junto a Sebastián Yatra y el estilo musical de dos grandes artistas puertorriqueños, Dalex y Justin Quiles para traernos 'Locura Remix'.

Juan Vélez y ‘Me Contaron’, un tema con mucho despecho y desamor; Los Hermanos Medina lanzan ‘Traicionera’, una canción con el estilo característico de la agrupación.

Luis Miguel Fuentes junto a Los tiernos del vallenato llega con ‘Si tú te alejas’, una historia de vida llevada al vallenato; La agrupación Reik presenta ‘Pero te conocí’, con el primero de los cuatro videos que componen una miniserie.

Mariah Angeliq, la seductora cantante y compositora estadounidense de trap y reggaetón, estrena su primer EP titulado 'Normal', con el cual trae a sus fans una propuesta nueva, diferente y atrevida.

Sam Smith y Burna Boy se unen para presentar ‘My Oasis’, una de las canciones más anticipadas y esperadas del año y que marca el principio de una nueva era para el cantante y compositor británico.

Mira también: Estos son los estrenos de Farruko, Maroon 5, Pedrina, Wisin y Ozuna

02 Ago 2023 20:22Por: canalrcn.com