Ernesto Calzadilla revela sus tradiciones para recibir Navidad y Año Nuevo

El actor y presentador estuvo en “Pregunte Pues” hablado de los regalos y agüeros que tiene para esta época.

16 Dic 2020 12:27Por: canalrcn.com

El actor y presentador Ernesto Calzadilla fue nuestro invitado en Pregunte Pues de Superlike donde respondió varias preguntas relacionadas a sus tradiciones en la época decembrina.

La primera pregunta que los televidentes le hicieron al Calzadilla es si se va a poner ropa interior amarilla o roja en Navidad a lo que él respondió que no se pone, ya que recibe el Año Nuevo como Dios lo trajo al mundo, además afirmó que eso es felicidad y libertad.

El actor de “Amor en Custodia” también reveló el regalo que no le gusta que le den, a lo que dijo que todo le gustaba incluso las medias ya que las agradece sobre todo cuando está en Bogotá, posteriormente habló de las navidades de él en Venezuela, recordando que las tradiciones de allá son similares a las de Colombia.

“Estar en familia, todos los primos, los nietos, reunidos, abriendo los regalos antes de las 12, del 24, comiendo hayacas (el plato navideño nuestro), pernil, jamón ahumado, ensalada de gallina, pan de jamón”, detalló.

Te puede interesar: El deseo que Dareska ha pedido los últimos años y que no se le ha cumplido

Ernesto Calzadilla dijo que le que le pidió al Niño Dios es que pase la pandemia y que nos volvamos a abrazar, ya que es él es muy cariñoso y le gusta saludar a las personas de beso y es algo que extraña.

Respecto a los agüeros que tiene para recibir el Nuevo Año, Ernesto afirmó que depende del lugar donde esté, que si está cerca al mar, se mete al agua y brinca 12 olas, respecto a las 12 uvas o la maleta, lo hace si las personas con la que están lo hacen, ya que él no tiene un agüero específico y lo hace más por tradición y por último dijo que ahora no come todos los platos navideños ya que ahora no come animales muertos.

Mira también: En 2021 vamos con toda y te enamorarás de lo que el Canal RCN trae para ti