SuperLikeSuperLike

gente

'Epa Colombia' reapareció y esta vez burlándose de la cultura afrodescendiente

Pese a tenerlo prohibido, Daneidy Barrera sigue utilizando las redes sociales para subir controvertidos videos.

24 Jun 2020 14:02Por: canalrcn.com

Daneidy Barrera más conocida como ‘Epa Colombia’, nuevamente está en el ojo del huracán no solamente por presuntamente violar el acuerdo que hizo con la justicia sobre no utilizar redes sociales, sino porque esta vez se burló de la cultura afrodescendiente.

Barrera publicó unos videos en las historias de su cuenta de Instagram, los cuales fueron considerados como racistas, en donde Daneidy aparece con la cara y el cuello pintado habla de manera despectiva de la cultura afrodescendiente.

“Si yo fuera negrita, sería una negra macabra”, “esos negritos son superafortunados, esos negritos se mandan el poco de dientes porque ellos tienen los dientes reblancos y un poco de labios, pero la nariz, en la nariz se pasaron no, no paila”,”de verdad que Dios los premió, con ese poco de nariz, no mentiras”, expresó Daneidy en su video.

Luego con un martillo en mano dijo: “Negritos de verdad que donde a ustedes algo les pase, a cualquiera de ustedes negritos, me los maten, me los peguen, me los hagan sentir mal, me avisan para salir, y le doy”.

Te puede interesar: ‘Epa Colombia’ reapareció en las redes y al parecer violando la cuarentena

En los videos, que duraron poco tiempo en su red social, ‘Epa Colombia’ intentó hacer un lipsync sobre un afroamericano aprendiendo a hablar francés.

Estas imágenes despertaron el rechazo de muchos líderes y usuarios de la red social que manifestaron sus inconformidades.

Cabe recordar que ‘Epa Colombia’, se ha visto envuelta en varias polémicas entre ellas la de destruir varios elementos en una estación de Transmilenio en las marchas del año pasado.

Y pese a que firmó un acuerdo para evitar ser encarcelada, Daneidy ha utilizado las redes sociales en varias ocasiones, al parecer violando la sanción que se supone todavía debería estar cumpliendo.

Mira también: ‘Epa Colombia’ mostró su cicatriz y habló de cuando intentó suicidarse