Epa Colombia muestra chat donde se une con Sara Uribe para trabajar

La joven mostró orgullosa una importante conversación para su empresa que sostuvo con la presentadora.

La joven Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, que suele compartir con sus miles de seguidores cada logro que consigue en su faceta de empresaria con sus peluquerías y ventas de keratinas, mostró orgullosa el nuevo paso que está dando.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven compartió un pantallazo de una conversación privada con la presentadora Sara Uribe, quien también tiene varias peluquerías en diferentes ciudades del país.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló la cantidad de dinero que ha gastado en sus cirugías

“Sí mi reina, estamos interesados en trabajar contigo”, se lee que le escribe la modelo a la influenciadora.

Allí Epa le responde que ya habló con una amiga de Sara y le pide que consiga las chicas para enseñarles, aparentemente a aplicar las keratinas, y así llenar sus peluquerías.

Sobre dicha conversación la joven agregó: “Orgullosa de ver cómo mi empresa crece, de como Dios coloca personas perfectas en mi vida para seguir creciendo”.

Con su publicación, que fue replicada por algunos seguidores, varios destacaron la humildad de Sara por apoyar a la joven y darle la oportunidad de hacer equipo y crecer juntas en su área de trabajo.

Por su parte, otros felicitaron a ‘Epa Colombia’ por seguir luchando por sus sueños pese a las masivas críticas que recibe a diario luego de su caso con TransMilenio, el cual ella aceptó que fue un error que cometió, pero del cual pidió que le dieran una nueva oportunidad y evidenciaran que con su emprendimiento actualmente le da empleo a más de 100 personas.

No dejes de leer: Sara Uribe sorprendió al revelar si tendría más hijos y si desea casarse

20 Oct 2020 16:42Por: canalrcn.com