Epa Colombia comparte la primera foto dentro de su nuevo apartamento

La joven se mostró muy emotiva y agradecida al poder comprar su primer apartamento.

Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, que hace pocos días se mostró bastante nostálgica por el rechazo que sintió por parte de la administración del conjunto residencial donde compró su nuevo apartamento y de los vecinos que aún no conoce, presumió orgullosa la primera fotografía posando desde su nuevo hogar.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria se mostró arrodillada y agradeciendo desde la sala de su casa, la cual está todavía desocupada, pues falta hacerle algunas remodelaciones, según ha detallado la joven.

Te puede interesar: Tras comprar apartamento, Epa Colombia ya sufrió rechazo por sus vecinos

“Quiero contarles que hoy mi sueño se hace realidad ¡increíble!, ¿verdad?”, escribió en la descripción de la publicación.

Además, recordó lo difícil que ha sido para ella obtener sus propias cosas, pero que gracias a lo que le han enseñado sus padres ha logrado salir adelante.

“No pude tener un buen estudio, tampoco una carrera profesional. Mamá y papá no tenían plata. Éramos de muy escasos recursos, pero me enseñaron a trabajar en el madrugón, sí, en el centro de Bogotá donde me convertí en una mujer luchadora, emprendedora, trabajadora, sin miedo al éxito; estas fueron mis bases de ser la empresaria que hoy en día soy”, agregó.

Asimismo, hizo un llamado a sus seguidores a que nunca dejen de soñar y luchar por sus sueños, que, pese a que se encontrarán muchos obstáculos, siempre de la mano de Dios lo podrán conseguir.

Tras su publicación miles de seguidores reaccionaron felicitándola por su logro y enviándole muchas bendiciones, aunque unos pocos decidieron atacarla y recordar su controversia con Transmilenio

No dejes de leer: 'Epa Colombia' se sometió a cinco cirugías en su cara

08 Sep 2020 15:15Por: canalrcn.com