Enrique y Meghan Markle producirán podcasts para Spotify

El contrato con la plataforma streaming de audio llega unos meses después de su negociación con Netflix.

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Enrique, continúan firmando grandes contratos tras haber decidido abandonar sus funciones con la familia real británica, pues en las últimas horas se reveló que ellos se aliaron por varios años más con Spotify.

Según la plataforma de audio streaming, Enrique y Meghan van a producir un podcast llamado "Archewell Audio", durante varios años y la primera entrega se lanzará en unas semanas y se llamará "especial de vacaciones".

Spotify afirmó que los podcasts serán "historias de esperanza y compasión" con "invitados inspiradores para celebrar el Año Nuevo".

No dejes de leer: Meghan Markle sufrió un aborto natural mientras tenía a Archie en sus brazos

Por el momento no se ha revelado el monto del contrato con la pareja principesca británica, sin embargo, según medios especializados, sería una jugosa cifra y se sumaría a la de su más reciente contratación con Netflix para producir películas, en las que se incluyen una serie documental sobre naturaleza y una serie animada.

"Lo que nos gusta de los podcasts es que nos recuerdan a todos que nos tomemos un momento para escuchar realmente, para conectarnos unos con otros sin distracciones (…) Con los desafíos de 2020, esto nunca ha sido más importante, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, nos recuerda lo interconectados que estamos todos", afirmaron Enrique y Meghan.

Cabe recordar que en abril, Enrique, nieto de la reina Isabel II, y la exactriz estadounidense, abandonaron oficialmente sus papeles como miembros de la realeza británica tras haber expresado su deseo de independencia.

Te puede interesar: Enrique y Meghan Markle producirán películas y series para Netflix

28 Nov 2023 09:57Por: canalrcn.com