“Enfermeras” y la música, las dos grandes pasiones de Viviana Posada

La joven artista quien se ha dado a conocer como “Ivonne” en la novela de Nuestra Tele, también se destaca como una gran intérprete.

En esta edición de “SuperLike en Casa” conocimos la vida de una talentosa artista que hace parte de Nuestra Tele. Se trata de Viviana Posada, una artista oriunda del departamento del Meta, quien nos mostró en una amena charla toda su trayectoria como cantante, pues aunque no se nota por su jovial apariencia, ya tiene muchos años de experiencia en el mundo interpretativo.

Viviana desde joven participó en distintos festivales de música llanera, esa misma que la enamoró de los sonidos y el mundo del canto y que la llevó también a representarnos en eventos internacionales como exponente de estos ritmos autóctonos de los llanos. 

No dejes de ver: Daniela Legarda explica por qué Legarda se le manifiesta constantemente

Poco a poco su pasión por la música siguió forjándose, dando paso a una artista que ama los escenarios, descubriendo posteriormente el gusto por el género popular. Éste nuevo rumbo la llevó a abrirle conciertos a artistas de gran nivel como Paola Jara, Espinoza Paz y cantar a dúo con otro grande como Jhonny Rivera.

Sin duda una mujer que respira arte por donde se le mire y quien nos contó cómo llegó la propuesta de participar en la gran producción del Canal RCN “Enfermeras” en donde interpreta a la siempre atenta Ivonne, quien aparentemente está enamorada del Jefe Álvaro.

También nos contó cómo fue su experiencia al lanzar hace poco su sencillo “Volver a soñar”, canción que fue incluida en la serie “Confinados” para ambientar esos momentos tan comunes que los protagonistas viven en medio del encierro por la pandemia.

Conoce más a esta bella joven, quien sin duda seguirá dando de qué hablar en el panorama artístico nacional.

Te puede interesar: “Volver a soñar”, la bella canción de Viviana Posada que suena en “Confinados”

 

09 Jun 2023 09:25Por: canalrcn.com