En video: te contamos los mejores datos de RBD en medio de su día mundial

Todo lo que rodeó la sorpresa que Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman, les tenían a sus fieles fans para este 4 de octubre.

Desde hace un mes los fanáticos de RBD han tenido razones suficientes para pensar que el 2020 es el mejor año de sus vidas. Y no es para menos, pues después de la desintegración de la banda y a casi 12 años de su último concierto, los fieles seguidores de la agrupación recibieron una noticia bastante particular que trajo consigo la reunión de sus integrantes para una sorpresa muy grata,

En este video en donde te contamos de principio a fin todo lo que rodeó el lanzamiento del concierto ‘Ser o Parecer’ virtual unión, también podrás descubrir por qué dos de sus integrantes no se unieron a este tributo que se llevará a cabo el 26 de diciembre y que dejó con un sin sabor a los seguidores de la banda, quienes pensaban que por fin llegaría el tan esperado reencuentro. 

No dejes de leer: El reencuentro de RBD es oficial, pero no estarán todos sus integrantes

Te dejamos un breve recorrido por el éxito de una de las agrupaciones latinas más exitosas de la historia de la música, un fenómeno que nació en 2004 y que conquistó cientos de corazones en América y varios países de Europa, ‘son datos y hay que darlos’.

Vive este recuento en este día especial para los fans de RBD, pues se conmemora el día mundial de la banda, una fecha que para sus seguidores en diversos países es tan o más importante que los cumpleaños de cada uno de los integrantes, no en vano el día de hoy cientos de seguidores han comprando las entradas para el tan esperado tributo que realizarán en el mes de diciembre.

Además han disfrutado a lo largo del día de transmisiones especiales desde la página de la banda, recordando así shows memorables de la misma.

También en este video dedicado a la banda mexicana, te contamos detalles de lo que ha sido el documental que preparó Pedro Damián y del que se desconoce fecha oficial de lanzamiento, pero del que se ha venido rumorando, puede ver la luz en marzo de 2021. Un video que todo fanático Rebelde quiere ver y que hoy te dejamos en esta fecha especial en donde viajamos en el tiempo.

Mira también: Zoraida Gómez, ‘José Luján’ en RBD, mostró por primera vez a su bebé

No te despegues de nuestro Canal de YouTube para más contenidos.

04 Oct 2020 17:27Por: canalrcn.com