En video, novia de El Mindo deja al descubierto sus atractivas curvas

La joven aseguró a sus fans que fue idea del influencer haber realizado el videoclip.

Armando Ortiz o más conocido como 'El Mindo', sorprendió a todos sus fans algunos meses atrás luego de dar a conocer que después de mucho tiempo de estar solo, tenía novia.

Aunque muchos de sus seguidores no sabían quién era la afortunada, tras pasar el tiempo y con algunas publicaciones en redes sociales por parte del famoso, se dio a conocer que la joven que robó su corazón se llamaba Mar Aldana, una hermosa y sensual doctora.

Puedes leer: El Mindo le jugó una broma a su novia y reveló qué tan tóxica es 

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la joven Aldana sorprendió a los usuarios cuando decidió mostrar un 'Reel' o video creado en la nueva sección de la red social con el que aseguró que fue idea del colombiano haber hecho dicho contenido para los internautas.

"Las cosas que me pone a hacer El Mindo", escribió la colombiana en la descripción de su post.

La joven apareció sentada sobre una silla mientras llevaba su atuendo de profesional, sin embargo, lo que llamó la atención fue que ella estaba intentando ponerse unos tacones aún estando con sus tenis.

Y en el momento en que logró que los tacones estuvieran en sus pies, en milésimas de segundos transformó su outfit con un ardiente y ajustado vestido de satín color verde el cual tenía grandes aberturas en la parte de sus muslos y pelvis.

Por lo que los usuarios que la siguen a diario enloquecieron y decidieron plasmar varios comentarios en los que en su mayoría afirmaron que era la mujer más hermosa que habían podido ver en las redes sociales.

Te podría interesar: Mar Aldana, novia del Mindo, reveló detalles de su noviazgo 

29 Ago 2020 17:16Por: canalrcn.com