En resumen: la discordia mediática entre Silvestre Dangond y Carlos Vives

Entérate con SuperLike sobre los motivos que hay detrás de las controversiales respuestas del cantante vallenato.

Mucho se habló en redes sociales sobre una supuesta disputa entre los cantantes Carlos Vives y Silvestre Dangond en redes sociales, siendo este último quien utilizó su cuenta de Twitter para responder y dar su opinión.

Aunque Carlos Vives no respondió a la mediática discordia, sus seguidores se quedaron a la espera de su punto de vista de lo sucedido.

Vale la pena recordar que todo comenzó con una entrevista que dio el artista samario al periodista Víctor Sánchez Rincones en el que mostró su incomodidad por ver que Silvestre buscó a su equipo de trabajo y no lo buscó a él para ser parte ni como músico ni como productor.

Te puede interesar: Jessica Cediel: los polémicos compromisos con Leo Sarria y Mack Roesch

Recordemos que dicha entrevista se realizó en España aproximadamente hace tres años, solo que en los últimos días se dio a conocer este fragmento de la conversación, por lo que Dangond la vio y respondió.

El revuelo de los fanáticos también se dio por las declaraciones de Silvestre Dangond por la manera en que envió el mensaje a Vives por medio de Twitter y varias acusaciones que dio.

Entre ellas, dio a conocer que a Carlos Vives lo mantienen ocupado en varios proyectos que nunca se terminan llevando a cabo, además de enfatizar que el máganer fue quien lo buscó y no al contrario como él lo menciona en su entrevista.

A pesar de las declaraciones de Carlos Vives, este dio a conocer que le encantaría seguir llevando el folclore vallenato a todo el mundo con una colaboración musical junto a Silvestre.

Es acá, cuando Dangond mencionó a Claudia Elena Vásquez, esposa del intérprete de “La tierra del olvido”, a quien asegura, envió una propuesta musical para colaborar juntos sin tener respuesta alguna, pues no cuenta con el contacto directo de su colega.

Los seguidores todavía están a la espera de la respuesta de Carlos Vives o incluso, una colaboración musical que sin duda sería un éxito total en el género del vallenato.

Lee también: Natalia Barulich compartió cariñosa foto con Neymar y recordó a Maluma

02 Oct 2020 20:18Por: canalrcn.com