En pantys, Angélica Blandón presumió sus cuatro meses de embarazo

La actriz mostró feliz y orgullosa a sus miles de seguidores cómo avanza su embarazo.

La actriz Angélica Blandón presumió a sus miles de seguidores cómo avanza su embarazo, luciendo muy ligera de ropa sus cuatro meses de gestación de su segundo bebé, fruto de su relación con el director Lucas Cristo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que posó en pantys frente al espejo dejando al descubierto sus nuevas curvas.

 

“La foto antes de ir a la ducha. Ella (mi panza) y yo”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” con solo pocos minutos de compartida y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por esa gran etapa, además de mostrarse muy ansiosos por la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.

“Qué linda”, “hermosa”, “bella”, “te ves preciosa”, “Dios te bendiga”, “preciosa imagen y llena de amor”, “Encantadora. Dios te bendiga en esta gran etapa”, “es una figura de la naturaleza y obra de Dios reflejada en ti”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que, por ahora se desconoce el sexo del bebé, entre otros detalles de este significativo proceso.

 

Es importante recordar que la actriz se convertirá en madre por segunda ocasión, pues tiene a Brisa Ospina, quien tiene actualmente 13 años de edad y quien surgió de su pasada relación con Nicolás Ospina, pero Lucas será padre por primera vez.

Por ahora, la actriz sigue disfrutando de cada avance y recibiendo a diario buenos deseos y felicitaciones de sus seguidores.

 

20 Sep 2023 15:39Por: canalrcn.com