En lencería, Luisa Fernanda W recordó cuando tenía 14 semanas de embarazo

La influenciadora reveló con atractiva fotografía cómo lucía cuando tenía más de tres meses de embarazo.

La youtuber Luisa Fernanda W se robó todos los elogios tras recordar una sensual fotografía de cómo lucía meses atrás.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una instantánea en la que lució en ropa interior de color negra y unos tacones altos con los presumió de su figura posando desde su apartamento en Medellín.

Te puede interesar: Con fotos, Luisa Fernanda W responde a críticas por exhibir tanto su barriga

Según reveló en la descripción de la publicación en aquel momento tenía 14 semanas de embarazo (más de tres meses) aunque no se le notaran por ningún lado, pues se evidencia su abdomen plano.

Sin embargo; fueron sus voluptuosos atributos los que se robaran todas las miradas.

Cabe recordar que, fue por aquella que la influenciadora decidió revelar junto al cantante Pipe Bueno que estaban esperando su primer hijo, pues, aunque ya se rumoraba, los dos prefirieron mantenerlo por algún tiempo en su total intimidad.

Tras menos de un día de haberla revelado logró más de 600 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios y confesaron que no ven la hora de conocer a Máximo como decidió llamar a su bebé.

“Pero qué guapura la tuya”, “el cuerpower de la vida mi Lu”, “literal me morí con tanta belleza”, “impactante”, “espléndida”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, la instagrammer disfruta de su último mes de embarazo, pues según dio a conocer está programado para que nazca a finales del mes de octubre.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron cómo se imaginan que será el parto

30 Oct 2020 15:12Por: canalrcn.com