En diminuto bikini, mamá de la Segura dejó ver tatuaje en su pelvis

La madre de la influenciadora volvió a deleitar a miles de seguidores tras presumir sus voluptuosas curvas.

Alexandra Mena, madre de la youtuber ‘la Segura’, volvió a robarse todas las miradas tras presumir de sus voluptuosas curvas en diminuto bikini y dejar al descubierto un tatuaje que tiene en su pelvis.

La caleña, que decidió visitar por algunos días a su hija en la enorme casa en la que está viviendo a las afueras de Medellín junto a varios de sus colegas, aprovechó para registrar sorprendentes fotografías.

Te puede interesar: Nuevo tatuaje de la Segura en la pelvis se robó todas las miradas

A través de su cuenta de Instagram compartió un carrusel de instantáneas tomadas por el fotógrafo Harry Homa, quien capturó los mejores ángulos de Alexandra.

Esta lucía un pequeño traje de baño de color blanco y decidió posar cerca de la piscina.

En dos de las imágenes muchos se fijaron en el enorme tatuaje que tiene en su pelvis, el cual es un aparente decorativo, simulando una especie de collar, robándose la atención de muchos seguidores.

“Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tú quieras”, escribió Mena en la descripción de la publicación que con pocas horas de revelada logró más de 60 mil “me gusta” y cientos de elogios por su belleza.

“Diosa”, “qué linda”, “el cuerpazo”, “mamacita”, “la perfección, me encanta”, “demasiado hermosa”, “espectacular, así quiero estar”, “bella como siempre”, “me enamore”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, su hija también reaccionó comentando: “ES PEC TA CU LAR!.  Te amo mi mona”.

Asimismo, Mena sigue deleitando a sus seguidores no solo con sus increíbles curvas, sino con sus tips de belleza y estilo de vida saludable. 

No dejes de leer: Mamá de la Segura se realizó un nuevo procedimiento estético en su rostro

17 Sep 2020 11:58Por: canalrcn.com