En Colombia y sin Anuel, Karol G posó en pequeño top de animal print

La cantante aprovechó su viaje a Medellín para disfrutar el sol y de paso encendió las redes sociales.

Nuevamente Karol G encendió las redes sociales al presumir su voluptuoso cuerpo en Instagram, mientras disfrutaba de una tarde soleada en Colombia, al parecer sin su novio Anuel AA.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante colombiana publicó una fotografía en la que ella aparece sentada frente a una mesa luciendo un top con estampado de animal print que deja a la vista su voluptuoso busto; además aparece usando dos colitas en el cabello y unas gafas de sol en su cabeza.

Al hacer la publicación, la intérprete de “¡Ay, Dios Mío!” escribió un mensaje con el que manifestó su emoción por haber viajado desde su mansión en Miami, Estados Unidos, para pasar tiempo junto a su familia y amigos en Medellín.

“De vueltón por Colombia, lo más Chim#% qué hay”, escribió Karol G en la publicación que ya tiene casi tres millones de ‘likes’ en muy pocas horas.

Te puede interesar: Karol G no se aguantó y armó su árbol de Navidad tras llegar a Medellín

Sin duda la publicación se llenó de miles comentarios de los seguidores de la artista urbana en los que resaltaron la sensualidad de la imagen y aplaudieron que ella esté de vuelta por Colombia.

“Basta Carolina, basta”, “Mamasita”, “Diablos bebecita”, ¿Por qué ella me resulta tan tiernamente sexy?”, “ay Dios mío que rico Dios mío”, “Que felicidad me da ver que estas feliz con tu familia en Colombia disfruta muchísimo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la foto.

Sin embargo, hubo otros usuarios que se preguntaron por su novio ya que en ninguna de las fotos que Karol G ha publicado durante los últimos días se ve a Anuel AA, razón por la que desde el fin de semana iniciaron los rumores de que supuestamente habrían terminado o estaría de pelea o tal vez simplemente significa que Karol G viajó a Colombia para pasar tiempo a solas con su familia.

Mira también: Qué cuerpo, Karol G presumió sus voluptuosas curvas en diminuto bikini

29 Sep 2020 13:00Por: canalrcn.com