Empresa que fabrica el perfume de Shakira ahora hace gel antibacterial

La cantante manifestó el orgullo que le produce que su socio contribuya en la lucha contra el coronavirus.

Empresa que fabrica el perfume de Shakira ahora hace gel antibacterial

Empresa que fabrica el perfume de Shakira ahora hace gel antibacterial

Shakira celebró en las redes sociales la decisión que tomó la empresa con la que está asociada para la fabricación de sus perfumes para ayudar a los profesionales de la salud en su lucha contra el coronavirus en España.

La talentosa cantante barranquillera informó que Puig paró su fabricación de perfumes y se unió a la idea del grupo de lujo francés LVMH (conformada por grandes marcas como Louis Vuitton, Dior, Givenchy y Guerlain) para comenzar a producir gel antibacterial, usando el alcohol que utilizaban para la elaboración de perfumes, con el fin de donarlos al gobierno español para que sean utilizados en la lucha contra esta pandemia que ha acabado con la vida de 3.400 personas en ese país.

Te puede interesar: Shakira pide a sus fans, acatar el distanciamiento social extremo

La intérprete de “Hips don't Lie” dio la buena noticia a través de sus redes sociales manifestando que se encuentra orgullosa por la acción de la empresa y que espera que sea inspiración para otras compañías.

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió la Shakira al publicar varias fotografías de los geles antibacteriales que se fabrican en esa empresa.

No dejes de leer: Maluma envía mensaje con mucho positivismo desde su aislamiento

25 Mar 2020 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar