Emocionado, Mateo Carvajal exhibió la espectacular moto que compró

Según le contó a sus seguidores en redes sociales, este era un sueño que tenía desde hace un buen tiempo.

Mateo Carvajal cumplió un anhelo que tenía desde hace mucho tiempo, y era comprarse una motocicleta de esas que tanto se publicitan en revistas especializadas o internet.

Es así que con orgullo el exnovio de Melina Ramírez presumió su lujosa y espectacular adquisición en redes sociales: se trata de una moto Ducati Multistrada 950S que en el mercado supera los 80 millones de pesos.

Te puede interesar: Mateo Carvajal reveló la millonaria cifra que ha invertido en sus tatuajes

"Los deseos débiles, traen resultados débiles... Por eso nos deberíamos permitir soñar en grande”, dice el mensaje junto al corto video que Carvajal publicó para exhibir su poderosa máquina en dos ruedas.

Y no es que Mateo quiera presumir por presumir, según contó en una publicación anterior la compra de esta moto era un sueño que tenía desde que era un adolescente. Recordó que cuando iba a la universidad solía hacerlo en la motocicleta que le prestaba su padre, una muy modesta respecto a esta que ahora tiene.

“Sin esperar resultados todo el tiempo, aprendí a confiar, porque la vida siempre nos pone en el lugar que nos corresponde y la decisión de continuar a pesar de las dudas abre caminos inesperados llenos de sorpresas”, comentó en el post donde también subió una foto de la moto de su papá y montado en la que ahora andará por todo el país.

Tras terminar su relación con Melina Ramírez, de la cual nació Salvador, Carvajal se ha enfocado en su vida y en cumplir metas a nivel personal. Además de alcanzar este anhelo, él dedica su tiempo a hacer ejercicio y a darle cada día mejor forma a su cuerpo musculoso y atlético.

Mira también: Con una temática marina, Mateo Carvajal celebró el cumpleaños de Salvador

03 Nov 2020 17:33Por: canalrcn.com