Ella es Ela Taubert, la colombiana que cantó con Alejandro Sanz y Juanes

La cantante interpretó el tema “Mi persona favorita” en el concierto virtual que hizo Alejandro Sanz y Juanes.

En medio del concierto que Alejandro Sanz y Juanes realizaron a través de Youtube Live, hubo una bella joven que resaltó al cantar con estos dos artistas en el concierto al que denominaron "#LaGiraSeQuedaEnCasa".

Se trata de Ela Taubert, una joven colombiana de 19 años que interpretó la canción “Mi Persona favorita” junto a Alejandro Sanz y que sin duda se ganó muchos admiradores por su bella voz en el concierto virtual.

Mira también: ¡Se quedaron en casa! Alejandro Sanz y Juanes realizaron un concierto virtual

Ela, hija de la actriz y presentadora Erika Taubert, estuvo en Entretenimiento RCN, donde nos contó lo que significó para ella haber tenido la experiencia de cantar con estos grandes artistas.

“La mejor sensación de mi vida, la mejor oportunidad, estar con todos esos maestros, Juanes, Julio, Alejandro, esa oportunidad fue la mejor sensación de mi vida y fue espectacular”, dijo la bella cantante en entrevista con RCN.

Además, Ela Taubert aseguró que en lo único en lo que ella pensaba era en no equivocarse al interpretar el tema, asegurando que tuvo una sensación “única y mágica”.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

No dejes de leer: “Yo me quedo en casa”, el reto de los famosos en medio de la emergencia

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com