Eligen las cinco coronas finalistas para Miss Universe Colombia

La organización realizó un concurso para elegir la corona que llevará la representante del país en Mis Universo.

La organización Miss Universe Colombia hizo posible que los amantes de los reinados de belleza en el proceso de creación de la corona que lucirá la primera reina elegida por esta institución y que representará al país en Miss Universo.

La convocatoria ‘Colombia elige su corona’ de la organización Miss Universe Colombia recibió 198 diseños como propuesta para la tiara que lucirá la representante de Colombia en Miss Universo.

De las casi dos centenares de propuestas, la organización escogió cinco diseños que son los finalistas de la convocatoria.

No dejes de leer: Estos son los requisitos para participar en Miss Universe Colombia 2020

Las cinco propuestas finalistas tienen diseños inspirados en las mejores técnicas de orfebrería, la biodiversidad colombiana, la minería, el cóndor, la orquídea y la riqueza hídrica de Colombia.

Puedes ver las cinco coronas finalistas en el video que está en la parte superior.

Las características más atractivas de cada una de estas cinco propuestas finales serán tenidas en cuenta para la elaboración de la corona oficial que pronto lucirá la Miss Universe Colombia.

Cabe resaltar que el nuevo concurso para elegir la nueva representante de Colombia en Miss Universo será elegida a partir de este año por la organización Miss Universe Colombia, presidida por Natalie Ackermann.

Te puede interesar: Conoce cómo comenzó la preparación de Miss Universe en Colombia

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com