Elianis Garrido presumió el resultado de su tercera cirugía de nariz

La exprotagonista se dejó ver sin vendas y feliz con el resultado de su más reciente operación de nariz.

La actriz Elianis Garrido, que hace pocas semanas sorprendió a sus seguidores al revelar que se había sometido a nuevas cirugías de nariz y senos, finalmente mostró el resultado de cómo quedó su nariz.

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde compartió una instantánea en la que se dejó ver sin vendajes.

Te puede interesar: Sin filtro, Elianis Garrido mostró orgullosa las manchas de su cara

Cabe resaltar que pese a que no había revelado por qué se había realizado dichas operaciones, tras las masivas críticas que recibió al respecto, la barranquillera decidió responderles y aclararles que se trataba por una cuestión de salud.

“Mi cirugía de nariz era necesaria porque tenía un queloide que me estaba doliendo de una cicatriz que se puso gruesa y me estaba perturbando”, confesó.

Pero agregó que aprovechó para mejorar su apariencia, arreglando la estética de la punta que según ella era muy gruesa para su rostro.

Debido a que también aparecía vendada una de sus orejas explicó que para poder realizar correctamente la cirugía tuvieron que quitarle un cartílago de la oreja para ponérselo en la punta de la nariz, pero no se hizo nada más.

Por su parte, reveló que su cirugía de senos se trató de una reducción, pues tuvo un encapsulamiento en su seno derecho que le estaba provocando bastante dolor, por lo que decidió ponerse unas prótesis más pequeñas.

“No me los quité del todo porque yo no tengo casi nada de busto, entonces los reduje una talla”, puntualizó, siendo esta su cuarta cirugía de senos de acuerdo a lo que ha detallado.

No dejes de leer: Elianis Garrido armó su árbol de Navidad y así presumió el resultado

24 Nov 2020 13:58Por: canalrcn.com