Elianis Garrido dejó ver cómo quedó el tamaño de sus senos tras su cirugía

La actriz lució un pequeño top con el enseñó cómo le quedaron sus senos tras realizarse una reducción de busto.

9 Dic 2020 17:10Por: canalrcn.com

La actriz Elianis Garrido, que dio a conocer hace algunas semanas a sus millones de seguidores que se había sometido a nuevas cirugías en su nariz y senos, finalmente dejó ver el tamaño de su busto.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la barranquillera contó algunos detalles de sus operaciones y parte de su proceso de recuperación, destacando que se las había realizado principalmente por temas de salud y no de estética.  

Te puede interesar: Elianis Garrido presumió el resultado de su tercera cirugía de nariz

Luego de durar un buen tiempo vendada, hace pocos días presumió cómo quedó su nariz tras arreglar el queloide que la estaba molestando.

Ahora, dejó ver su busto al lucir un pequeño top, pues desde su cirugía solo se había mostrado utilizando blusas que le cubrían bastante.

Tras la publicación, la cual replicaron varios seguidores, la empresaria se llevó varios elogios de sus seguidores por su nuevo aspecto.

Cabe recordar que, según detalló en su momento se hizo una reducción de busto, debido a que presentó un encapsulamiento en su seno derecho que le estaba provocando gran dolor y por ello decidió ponerse unas prótesis de menor tamaño.

“No me los quité del todo porque yo no tengo casi nada de busto, entonces los reduje una talla”, expresó.

Es importante mencionar que, esta sería su cuarta operación de senos, de acuerdo a lo que ha detallado.

Por ahora, la exprotagonista continúa trabajando en sus emprendimientos con sus diferentes productos para obtener una mejor figura y un cuerpo sano.

No dejes de leer: Sin filtro, Elianis Garrido mostró orgullosa las manchas de su cara