El ‘veneno’ que tiene vigente a Superlitio en el corazón de sus fans

Desde su creación en la ciudad de Cali, esta banda ha sabido reinventarse y brindar un sonido moderno que hoy nos comparten en ‘SuperLike en Casa’.

En ‘SuperLike en Casa’ tuvimos la oportunidad de llenarnos de nuevo de buena música, en esta ocasión hablamos con Felipe Bravo, vocalista de la banda caleña Superlitio, quien nos presentó el más recuente sencillo ‘Veneno’ una canción que implícitamente habla de desamor y reclamos sugestivos ante la fragilidad de las relaciones.

El video de este single fue dirigido por Francisco Vicaria desde Bristol y con tonos psicodélicos, recrean la letra de la canción, además cuentan la historia a través de los integrantes de la banda.

No dejes de ver: Anddy Caicedo: 'haciendo arroz con coco' enamora a las mujeres

Pero ¿cómo después de más de 20 años Superlitio sigue vigente en el panorama musical colombiano con su sonido? Pues junto a Felipe analizamos esa posibilidad que ha tenido la agrupación caleña de evolucionar sin perder nunca su esencia, dejándole a sus fanáticos, siempre letras innovadoras llenas de sonidos alternativos únicos.

Además, la razón por la que la banda extraña tanto los escenarios en este tiempo de pandemia, pues como es de esperarse es un momento para lograr esa conexión tan especial con la gente que recibe su música.

También hablamos de cómo las canciones de Superlitio se han convertido en himnos para muchos de sus seguidores y además cómo ha cambiado el proceso de composición en estos meses en los que el encierro fue el factor común para muchos.

No puedes perderte las particulares y reflexivas respuestas de Felipe ante las preguntas inspiradas en clásicos de la agrupación como ‘Sexo con amor’, ‘Te lastimé’ entre otras tantas que se han metido en el corazón de su fiel fanaticada.

Mira también: Valentina Duque: de la ruda Zully a la tranquila y estudiosa actriz

 

03 May 2023 12:40Por: canalrcn.com