El twerking de Daniela Legarda que divirtió a sus seguidores

En medio de una competencia de baile, la joven movió sus caderas al ritmo de una reconocida canción.

A la influenciadora le encanta compartir con sus seguidores diferentes momentos de su vida;  de hecho, en los últimos meses hemos sido testigos de varios bailes, viajes y rutinas para mantener sus curvas.

Daniela Legarda se ha caracterizado por su extrovertida personalidad y en muchas ocasiones ha hecho reír a sus fans con su contenido relacionado con bromas y momentos divertidos, y esta vez no fue la excepción.

Te puede interesar: Así celebraron y recordaron Daniela y María el cumpleaños de Legarda

Resulta que, a través de las redes sociales, está circulando un video de la joven en el cual se puede ver que está en un paseo compartiendo con varias de sus amigas; sin embargo, lo que llamó la atención fueron los movimientos que realizó al bailar.

La también cantante quiso demostrar sus habilidades para el twerking; no obstante, sus pasos fueron bastante marcados y hasta generaron la risa de sus amigas.

La joven bailó al ritmo de la canción ‘Tocarte toa’ de Big Yamo y Calle 13, además lució una ajustada licra negra y una camiseta.

La persona que subió la historia en Instagram destacó que se encontraban en una competencia de baile, y Daniela aprovechó para mover sus caderas al ritmo de reguetón.

No dejes de ver: Critican a Daniela Legarda por foto en ropa muy ajustada y sin brasier

08 Nov 2023 09:14Por: canalrcn.com