El secreto de Andrea Tovar y su esposo para mantener viva la llama del amor

La pareja además reveló detalles de su convivencia, de cómo se conocieron y lo más romántico que han hecho.

8 Oct 2020 10:18Por: canalrcn.com

En medio de las dificultades que han tenido debido a las complicaciones de salud que han tenido sus dos hijos, Andrea Tovar y su esposo Julián Guillermo, decidieron abrir su corazón y revelar varios detalles de su relación sentimental incluyendo secretos para mantener viva la llama dela amor.

En la cuenta oficial de Instagram de la ex Señorita Colombia, la bella pareja se sometió a una serie de preguntas en donde comenzaron revelando lo que a cada uno más le gusta de su pareja.

Andrea Tovar respondió que admira mucho a Julián por lo que es porque se apasiona y se entrega a lo que él hace, además de que ama y cuida mucho a su familia.

Por su parte el futbolista aseguró que lo que más le gusta de Andrea, aparte de su belleza, es su humor, que es la mejor mamá del mundo, “es mi compinche, mi todo, contigo siento que soy yo y todo lo que necesito”, afirmó.

Mira también: Hija de Andrea Tovar dio positivo a coronavirus y se encuentra aislada

Pero, una de las preguntas incómodas que respondieron fue ¿Qué hacen para mantener viva la relación y perdure el amor?, a lo que con muchas risas Julián Guillermo respondió “Muchos juguetes sexuales”, de inmediato la bella modelo, un poco sorprendida, le pidió a su esposo que se callara y que no fuera a publicar eso.

También revelaron que primero estuvieron un año saliendo y luego se fueron a vivir juntos y hoy ya completan más de 4 años de relación.

Posteriormente hablaron de cómo se conocieron y cómo Julián conquistó a Andrea e informaron lo más romántico que el futbolista ha hecho para ella, aunque el deportista admitió que es un poco tosco en ese sentido.

“Julián un día me llenó la casa de puros papelitos que decían mensajes, colgados en el techo, y me hizo como una búsqueda del tesoro, con pistas”, dijo Andrea Tovar.

No dejes de leer: Tras un mes en el hospital, Andrea Tovar pudo llevar a su bebé prematuro a casa