El romántico plan de Gabriela Tafur y Esteban Santos de Amor y Amistad

La famosa pareja enamoró a miles de seguidores con su romántico y sencillo plan del día de los enamorados.

La exreina Gabriela Tafur y Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, siguen derrochando amor en redes sociales.

Aunque la famosa pareja confirmó su romance hace pocos meses y desde entonces han sido muy reservados con su noviazgo, ambos decidieron compartir parte de la celebración que tuvieron en marco del Día de Amor y Amistad.

Te puede interesar: Con romántica foto, Esteban Santos felicitó a Gabriela Tafur en su cumpleaños

Los dos hicieron uso de sus respectivas cuentas de Instagram, donde compartieron a través de sus historias unas fotografías en las que dejaron ver el romántico y sencillo plan que decidieron hacer este fin de semana.

En las instantáneas revelaron que decidieron irse a La Calera a realizar un gran recorrido en bicicleta, cuyo plan han demostrado que le gusta hacer constantemente.

Sin embargo; sumaron a este plan una gran tarde de picnic, donde la modelo dejó ver parte de la comida que disfrutaron al presumir a su novio y agregar un emoji de corazón.

Pero no fue la única demostración pública de amor, pues la ex Señorita Colombia sorprendió a sus miles de fanáticos al compartir por primera vez en su feed una fotografía junto a Esteban Santos en la que se mostró muy amorosa, dándole un beso en la mejilla, mientras este solo sonríe.

La imagen, que decidió compartida a blanco y negro, se robó todas las miradas, logrando cerca de 50 mil “me gusta” en pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde sus seguidores reaccionaron enseñando su emoción por la gran pareja que conforman.  

“Qué bellos”, “me encanta esta pareja”, “no se sabe quién coronó a quién”, “divinos”, “lindos”, “esos bebés van a salir perfectos”, “una pareja muy top”, “me muero”, “la pareja del año”, “la foto que estaba esperando”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No dejes de leer: El susto que se llevaron Gabriela Tafur y Esteban Santos cuando paseaban en bicicleta

10 Ene 2024 11:10Por: canalrcn.com