El romántico mensaje de cumpleaños de Melina Ramírez a Juan Manuel Mendoza

La modelo publicó una fotografía a blanco y negro y aseguró que, gracias al actor, volvió a creer en el amor.

Parece que la relación de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza va muy bien y eso quedó reflejado en el más reciente mensaje que la modelo le dedicó a su novio través de sus redes sociales aprovechando el cumpleaños del actor.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo caleña publicó una fotografía a blanco y negro en la que ella aparece montada en un caballo mientras que Juan Manuel aparece de pie agarrándola de la cintura mientras se dan un romántico beso, digno de la escena de una película de amor.

Mira también: Melina Ramírez aclaró si vive con Juan Manuel Mendoza tras video de clóset

El actor caleño cumplió 40 años el fin de semana, por eso Melina al hacer la publicación no solamente aprovechó para enviarle un mensaje de cumpleaños sino también para decirle que gracias a él ella volvió a creer en el amor.

“Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tú me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino. Feliz cumpleaños mi corazón”, escribió Melina Ramírez al hacer la publicación.

Por su puesto el post recibió muchos comentarios de los fanáticos de la modelo y presentadora que en su gran mayoría le desearon lo mejor en su nueva relación sentimental, luego de que el año pasado oficializara el fin de su relación con Mateo Carvajal, de la cual nació el pequeño Salvador.

No dejes de leer: Melina Ramírez desmiente rumores sobre su supuesto embarazo

27 Oct 2020 11:05Por: canalrcn.com