El paradisíaco lugar en que Shakira disfruta junto a Piqué y sus hijos

La artista disfruta de unas increíbles vacaciones junto al futbolista y sus dos hijos.

La cantante Shakira disfruta de unas paradisíacas vacaciones en Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi junto a su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, la famosa pareja ha compartido con sus millones de fanáticos algunas fotografías y videos de su paso por este lugar donde han decidido tomarse un momento en familia tras la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19) que azota al mundo.

Te puede interesar: Filtran video de Shakira bailándole a Piqué a bordo de un barco

En las fotografías compartidas por la intérprete de “Me Enamoré”, esta se ha dejado ver muy feliz sobre yates y botes disfrutando del mar de esta zona.

“Este es uno de los lugares más dulces de la tierra”, agregó en una de las descripciones de sus publicaciones.

En otra mucho más romántica, añadió dos fotografías de ella junto al deportista bastante amorosos en la que escribió “juntos”, provocando la envidia de miles de seguidores por esa gran pareja que conforman.

Por su parte, el español decidió compartir una fotografía de los cuatro posando de espalda presumiendo de la increíble vista que poseen.

También compartió un video en el que se ven disfrutando del agua y se topan con una tortuga a quien llamó su “nuevo amigo”.

Tras sus publicaciones en las que han logrado millones de “me gusta” sus fanáticos no paran de elogiar la gran familia que tienen y lo bien que la pasan juntos.

Aunque poco han dejado ver con exactitud dónde se hospedan, el Instagram oficial del lugar, que ha resposteado sus imágenes evidencia el increíble y lujoso lugar que disfrutan.

No dejes de leer: El gracioso comentario de Shakira al ver a Piqué y sus hijos asombrados con un cangrejo

31 Ago 2020 11:12Por: canalrcn.com