El original juego de la mamá de Maleja Restrepo que divirtió en redes

La señora Nelly Tafur sacó varias sonrisas tras jugar con las hijas de la famosa, Lupe y Macarena.

Maleja Restrepo es una mujer que siempre se ha ganado el amor y la admiración de sus seguidores por ser una persona sencilla, muy divertida y una amorosa madre, esposa e hija.

No dejes de leer: Maleja probó sus habilidades para el salto en piscina y no le fue muy bien

Como es de costumbre, su familia y la de su esposo y motocrosista, Tatán Mejía, han causado un gran revuelo en las redes, pues juntos han creado diferente contenido para entretener a todo su público.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram de Restrepo, la actriz decidió compartir un video que causó diversión y muchas risas entre quienes lo vieron, pues en este apareció su madre Nelly Tafur jugando junto a sus nietas Guadalupe y Macarena.

La señora estaba disfrutando el compartir con las pequeñas por lo que apareció de un momento a otro gritando y con un palo en sus manos indicando que debían pagarle o respondería con el artefacto que tenía, mientras que, "Lupe" y "Maca" hablaban con ella.

Todo esto fue a manera de broma y generó un sinfín de reacciones por parte de los fans de la caleña, ya que, muchos de ellos indicaron que el clip les había recordado a sus abuelitas y la manera en que ellas jugaban cuando estaban niños.

Evidentemente, el post lo compartió Maleja indicando lo importante que era su mamá para sus nietas y también dejando ver la originalidad de quien le dio la vida.

“Así es ella única, gracias madre por tanto amor que le demuestras a tus nietas. Un registro para alimentar el corazón”, afirmó Restrepo.

Mira también: Tatán Mejía mostró a Macarena modelando y derritió de ternura a sus fans

05 Ene 2021 17:16Por: canalrcn.com