El Mindo mostró a su papá y el cambio que tuvo tras bajar más de 20 kilos

El influenciador presentó a su padre y orgulloso reveló la sorprendente transformación que tuvo.

El influenciador Armando Ortiz, conocido como ‘el Mindo’ compartió orgulloso el increíble cambio que tuvo su papá Alberto Ortiz de 72 años tras impulsarlo a cambiar sus hábitos alimenticios para mejorar su salud y estilo de vida.

A través de su cuenta de Instagram, el caleño presentó a su papá y le demostró su orgullo, admiración y amor.

Te puede interesar: El Mindo y su novia revelaron inesperada respuesta de cómo se conocieron

“MI PAPÁ BAJÓ más de 20 KILOS, muchos no lo conocían aquí se los presento, (no es que sea Muy bueno haciendo videos)... yo le prometí a Dios hacerme en lo que más pueda cargo de mi familia, no solo económicamente, también en la parte emocional, espiritual y demás cosas positivas... hoy mi papá está batallando con la obesidad, problema que muchas familias atraviesan y lo ven “Normal”, pues déjeme decirles que mi padre bajando de peso, respira mejor, se puede amarrar los zapatos, sube escaleras sin agitarse y así está prolongando su estilo de vida... ¿CUÁL ES LA CLAVE? Ayuda profesional, rodearlo de amor y mucha fuerza de voluntad”, escribió.

Por medio de su cuenta de Facebook, el Mindo enseñó el parte del proceso que tuvo donde lo mostró con un peso inicial de 115.5 kilos y en el que logró llegar a pesar 95.8 kilos luego de un tiempo de tres meses.

Según detalló el instagrammer, por 30 años su papá no había podido bajar de 100 kilos y gracias a su ayuda su padre logró esta increíble transformación, aunque todavía le falta perder 20 kilos más. 

“Muy contentos con los resultados, pero el proceso realmente fue muy difícil, romper hábitos es traumático (…) me siento muy saludable, muy tranquilo, duermo mejor”, expresó el papá del joven. 

No dejes de leer: Mar Aldana, novia del Mindo, reveló detalles de su noviazgo

07 Oct 2020 17:06Por: canalrcn.com