El Mindo hace un homenaje a los médicos y envía contundente mensaje

El youtuber publicó un video con una historia fuerte en contra de la discriminación contra el personal médico.

El Mindo realizó un emocionante video con el que le rindió un homenaje a los héroes de bata blanca, los médicos, que en el mundo son héroes y son reconocidos por su trabajo en medio de la emergencia provocada por la pandemia del Covid-19, pero que en Colombia son discriminados.

El youtuber habló con Entretenimiento RCN y nos dio más detalle del objetivo que tenía al momento de publicar el video en sus redes sociales en el que muestra la historia de un médico al que no lo dejan entrar a una tienda por el simple hecho de ser médico pero que irónicamente después tiene un reencuentro con el tendero en un hospital, en el que la vida de un familiar del vendedor depende del galeno.

“Bueno principalmente lo que yo quería dejar con este video es dejar un mensaje claro y es que la vida da muchas vueltas, entonces me parece un poco incoherente, cómo salimos a aplaudir por las ventanas, pero también tomamos acción discriminación contra estos héroes sin capa”, dijo el influenciador que está cerca de los 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: El Mindo mostró el resultado de comer de más en cuarentena y divirtió a fans

El Mindo también explicó algo de lo que el sintió al ver los episodios de discriminación que han ocurrido en nuestro país contra el personal médico, durante los días anteriores.

“A veces al ser humano o a nosotros como sociedad hay que mostrarnos las cosas de frente, claro como no le ha tocado a uno, como no es el familiar de uno que está en la clínica, uno no lo siente propio así que, esto es un mensaje un poco fuerte, pero creo que fue contundente”, agregó el youtuber.

El Mindo también reveló si tiene o no familiares o amigos trabajando en el sector de la salud y también envió un mensaje de fuerza a todas las personas que trabajan en el sector de la salud asegurando que ellos “están en sus oraciones”.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Mira también: El Mindo confunde 'cuarentena' con 'cuarentona' y comparte divertido video

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com