El integrante de Los Rolling Ruanas que tiene una huerta en casa

Además, el músico reveló detalles del nuevo disco que lanzó la agrupación para celebrar las fiestas navideñas.

En nuestra Superchiva de Superlike estuvimos en la casa de Fernando Cely, integrante de Los Rolling Ruanas que habló de cambios en la alimentación, del cuidado de nuestro planeta y los proyectos de la agrupación.

Fernando Cely tiene una huerta en su casa en Bogotá y afirmó que la realizó como él se la imaginó, porque quería sembrar su propia comida y poder “Coexistir un poco mejor en este planeta”.

“Nosotros siempre hemos hablado de la tierra en nuestra canción, en nuestra música, de la conexión con nuestros ancestros, con nuestra alma campesina y empecé a sentir una conexión muy profunda con las platas, con muchas cosas que me llevaron realmente a tomar la decisión”, aseguró Fernando.

No dejes de leer: Los Rolling Ruanas presentan su canción ‘Sin darnos cuenta’

En la entrevista, el músico habló del nuevo lanzamiento de Los Rolling Ruanas, un disco navideño muy profundo que tiene el corazón de la agrupación carranguera y que se lanza en un año en el que, según él, las personas necesitan reconectarse de nuevo.

“Tiene ocho canciones, es como un viaje sonoro carranguero por todo el mundo, entones está la Navidad vista desde Colombia, desde las ferias y fiestas de los pueblos, también desde los Estados Unidos, o sea desde muchas partes”, detalló Fernando Cely.

Por último, el integrante de Los Rolling Ruanas aseguró que tienen varios conciertos virtuales para celebrar las fiestas de fin de año en diferentes partes de Colombia.

Te puede interesar: El deseo que Dareska ha pedido los últimos años y que no se le ha cumplido

15 Dec 2020 07:54Por: canalrcn.com