El inolvidable profe Calixto de El Man es Germán, ¡aquí están sus mejores momentos!

Llegó el día de recordar las aventuras del coqueto profesor de fútbol de la comarca.

25 Jun 2020 20:05Por: canalrcn.com

La producción ‘El Man es Germán’ acompañó a varias generaciones a lo largo de sus cuatro temporadas; de hecho, en el año 2019 Nuestra Tele trajo de regreso al 'macho alfa' y a toda su manada; sin embargo, el público notó la ausencia de un personaje muy querido, se trata de Calixto.

El profesor de fútbol de la comarca se ganó un lugar muy importante en los hogares de los colombianos, y como no, si no había momento que no nos hiciera reír, sus chistes, piropos, y hasta sus ideas para estropear los planes de la manada hacían de nuestros días únicos.

Te puede interesar: El inolvidable ‘grito comunero’ de Patty y su ‘gordo lindo’ de la producción ‘El Man es Germán’

'Rulitos', como también lo llamaban, buscaba la atención de las mujeres de la comarca, y aunque casi nunca la consiguió, sí logró el cariño de muchos televidentes.

El polifacético Santiago Rodríguez, fue el encargado de darle vida a Calixto, un personaje que sin duda estará presente a la hora de hablar de los mejores de nuestra televisión.

Y como sabemos que ‘el profe’ es una de tus interpretaciones favoritas, aquí te traemos los mejores momentos de Calixto. ¡Disfrútalos!

No dejes de ver: ¡Qué chimbita! Con este video recordarás los mejores momentos de Maicol Giovanny

Te puede interesar