SuperLikeSuperLike

gente

El inolvidable ‘grito comunero’ de Patty y su ‘gordo lindo’ de la producción ‘El Man es Germán’

Es hora de recordar un ‘grito’ que está presente a la hora de hablar de excelentes momentos de la televisión colombiana.

12 Jun 2020 14:32Por: canalrcn.com

El ‘macho alfa’ junto a sus amigos ‘Maicol Giovanny’, ‘Bulto E' sal’ y ‘Frito’, nos divierten con cada uno de los desafíos que se les presentan.

Durante varios años 'El Man es Germán' alegró a los hogares que tuvieron la oportunidad de ver esta producción, los personajes tienen el cariño de miles de televidentes, pero sin duda la relación de amistad de Patty y Germán se roba toda la atención.

No dejes de ver: ¡Qué chimbita! Con este video recordarás los mejores momentos de Maicol Giovanny

Patty soñaba con el amor de su 'gordo lindo', pero él solo tenía ojos para 'la chiquita brava', y aunque la santandereana intentó ganarse su cariño, él solo pudo ofrecerle su sincera amistad.

Es imposible hablar de Germán y Patty y no recordar el 'Grito comunero' que en varios capítulos fue el protagonista.

‘Pattyfastidio’ como era llamada por sus amigos, fue interpretada por la cartagenera Aida Bossa, que sin duda se ganó el cariño y admiración de cientos de personas.

De hecho, en la última entrega de los premios India Catalina, Aida Bossa obtuvo el reconocimiento como ‘Mejor Actriz de Reparto de Telenovela o Serie’.

Sabemos que te diviertes con el  ‘Me encanta que me grite así’ de Patty, por eso te traemos un vídeo donde recopilamos los mejores gritos de estos amigos inolvidables.

Te puede interesar: Revive los gritos del inolvidable Armando Mendoza de ‘Yo soy Betty, la fea’

Te puede interesar