El inconfundible Beto Reyes, aquí están sus mejores momentos “¡Péguele!”

Disfruta de las ocurrencias, frases, y aventuras del presidente del Grupo GER - Los Reyes

Hay personas que llegan a tu vida y no son fáciles de olvidar pues son tan particulares que siempre que los recuerdas no dejas de sonreír.

Ese es nuestro Beto, con él nunca se sabe, sus deseos de superarse lo obligan a cambiar su forma de expresar todo lo que siente, su amor por la familia es tan fuerte que a veces corrige de la forma más especial y sus amigos siempre son ese tesoro que lo ayudan a no perder la esencia y a recordar con amor su barrio La Fraguita.

Te puede interesar: Diviértete con esta entretenida recopilación de los mejores momentos de Hilda Reyes

Uno de los papeles más memorables que ha hecho Enrique Carriazo ha sido precisamente este, el de Beto Reyes, vale la pena decir que, luego de su actuación en esta inolvidable producción, el actor se dedicó a escribir obras de teatro y guiones.

Después, en el año 2014, Carriazo retornó a las pantallas e interpretó al doctor Nepomuceno Matallana en la recordada serie 'Dr. Mata'. 

Sin embargo, en esta oportunidad te invitamos a que revivas los momentos épicos de Edilberto Reyes, el Presidente del Grupo GER, el que ama más la verdolaga que a su propia vida y al que le cambió todo de la noche a la mañana.

¡Ríe con sus ocurrencias, sus intentos fallidos por ser bilingüe y sus palabras más rebuscadas!

No dejes de ver: ‘La Celosa’ que se robó el corazón de los colombianos, mira sus mejores momentos

22 Sep 2023 12:03Por: canalrcn.com