SuperLikeSuperLike

gente

El incómodo momento que vivió Alexis Henríquez al negarse a mandar un saludo

El deportista le dijo a una fanática que no iba a participar en la grabación que le pedía en pleno aeropuerto.

16 Jul 2019 22:28Por: canalrcn.com

Después de muchos rumores que tildaban a Alexis Henríquez como “antipático”, el jugador decidió aclarar en La Movida la penosa situación que vivió en un aeropuerto con una fanática que le pidió grabar un saludo.

Aunque su intimidad es muy importante para mantener a su familia alejada de los escándalos de los medios de comunicación, el jugador decidió dar un pie al frente y esclarecer qué fue lo que realmente pasó.

En el video se evidencia que la mujer le pidió grabar un saludo para un grupo en especial y el deportista le respondió que no grababa videos nunca, por lo que ella reacciona sorprendida al escuchar la negativa y le pregunta por qué, a lo que él le responde que no suele hacerlo.

Te puede interesar: ¡Wow! Estas son las prendas que no pueden faltar en el clóset de Carlos Torres

“La gente se cree con el derecho de opinar sobre la vida personal de uno y la vida personal de uno es uno, de nadie más. Igual yo soy una persona que la gente que me conoce, que es cercana a mí sabe que a mí no me gusta mandar videos. Yo me tomo fotos con el que sea, autógrafos tranquilamente, solo yo mando video si me lo pide mi mamá”, explicó Henríquez.

El defensa del Atlético Nacional explicó que le gusta mantener una línea entre su vida privada y su fama como deportista, pero sobretodo que no le gusta participar en grabaciones, ya que no se siente seguro con qué pasará con la grabación después.

“Descanso mucho, no soy de salir a centros comerciales, ni cosas de esas y si salgo, trato de salir en los días en que hay poca gente para así poder compartir con mi hijo y con mi esposa”, dice el jugador en la entrevista.

El samario tiene un matrimonio de 14 años con Eliana Quintero, a la que considera que es su mejor y más fiel hincha, además de ser la mujer con la que decidió dejar su vida de “Casanova” para tener una familia.

No dejes de leer: ¡Qué impresión! Esta es la edad que quiere llegar a cumplir Paola Turbay

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.